Antoine Sartre muere atropellado en la estación de metro de Denfert Rochereau en París. La policía francesa concluye de forma apresurado que ha sido un suicidio. Lejos están de imaginar que este hecho luctuoso está relacionado de forma directa con la colisión del Alejandría y el Mesana en aguas del estrecho de Gibraltar unos meses atrás.

Jacinto Reyes, perito especializado en accidentes marítimos, cincuentón, bebedor, recién divorciado y un tanto escéptico con lo que le pueda deparar la vida, es enviado para tasar los desperfectos producidos en el Mesana. Lo que parecía a priori una investigación rutinaria se complica de manera espectacular por la aparición de una red mafiosa que intentará ocultar un secreto que atesora uno de los barcos implicados. Sin embargo no va ser éste su mayor reto porque en ese viaje, en el que regresa a la ciudad en la que pasó su juventud, tendrá que enfrentarse a una mujer a la que conoce demasiado bien, Alicia.

Vistas de página en total

lunes, 25 de enero de 2010

Bueno, mi primer "no". Pensaba que me lo iba a tomar peor, debe de ser que tanto tiempo de espera ta va atemperando. Eso sí, me he permitido borrar el correo, no me apetece leer la respuesta "tipo", paternal y consoladora. Pienso que los que de verdad han perdido son ellos.A partir de aquí voy a buscar varias agencias y editoriales para enviarles lo que me soliciten. Mis días de fidelidad a un solo agente se han acabado.
Intentaré describir lo que he sentido, aunque quizás sea todavía pronto, no hace ni una hora que me llegó la noticia. Curiosamente no me ha hecho mucho daño, de alguna manera me lo esperaba, quizás me ha autoafirmado en que mi novela es buena, debe de ser una reacción refleja, pero con sinceridad me lo estoy tomando bien. Con humor he pensado que Barcelona me queda bastante lejos. El poderlo compartir en este blog también consuela.
Si sabeis de agencias que admitan manuscritos no dudeis en comunicármelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario